Proyectos Llave en Mano

Provisión de soluciones llave en mano para automatización, control e integración de nuevas plantas o proyectos de mejora. 

En la actualidad, parece casi imposible completar proyectos dentro de los costos presupuestados y sin inconvenientes durante y tras la puesta en marcha.

Esto ocurre, en buena parte, porque la tecnología necesaria para la automatización o reforma de una instalación de producción es cada vez más compleja, sobre todo cuando se pretende integrar, a tiempo real, la información del nuevo proceso con los sistemas de gestión de la empresa.

Sumado a ello, la mayor diversidad y, en muchos casos, la imposibilidad de contar con un conocimiento interno de las tecnologías necesarias para el éxito, hacen que el riesgo implícito en las tareas de diseño e ingeniería, coordinación de las actividades y gestión de compras, sea cada vez mayor, amenazando con importantes pérdidas en términos de:

OAPSA brinda una respuesta profesional y eficiente a esta situación, integrando todos los conocimientos, responsabilidades y actividades necesarias para el desarrollo exitoso del proyecto. Con más de diez años de especialización constante en el sector, ponemos en manos de nuestros clientes una solución que garantiza:

 

¿Por qué elegir OAPSA para Proyectos llave en mano?

Rentabilidad del conocimiento y trabajo en equipo. Cada uno de los integrantes de OAPSA ha sido especialmente formado para tomar decisiones autónomas en cada situación, en coordinación permanente con todo su equipo. Al momento de una implementación compleja, se asegura así la solución inmediata de las dificultades, evitando cuantiosas pérdidas de tiempo en gestiones burocráticas.

Agilidad y flexibilidad. Tanto OAPSA como sus partners, son empresas con estructuras livianas y flexibles, con canales de comunicación muy simples y confiables, que se adaptan en forma eficaz a cualquier entorno y dimensión de trabajo

Proveedores de líderes. Ejecutamos para cada proyecto las mismas exigentes políticas que utilizan las empresas más importantes de Argentina. Por eso, hemos sido elegidos por Paladini, Peugeot – Citroen, Alimental, Basf, Obring, Werk, Bunge, Acindar, Unitecbio y Toepfer, entre muchos otros.

Especialización. Enfocados exclusivamente en soluciones industriales, alcanzamos los niveles más elevados de conocimiento de las herramientas líderes del sector, siendo referentes regionales de cada una de ellas.

 

Beneficios